Corporación Carrera


Ofrecemos servicios de compra y venta de vehículos de alta gama, servicios express para mantenimiento y organización de subastas.


Carrera Autos, es un concesionario autorizado de Mercedes-Benz.

Nuestra filosofía


Carrera Autos ofrece al mercado local automóviles de alta gama con los precios mas competitivos y excelente servicio postventa. Brinda seguridad en la negociación, confort y estilo. Continuamente fortalece su imagen ante la comunidad debido a su filosofía de mejora continua, responsabilidad, profesionalismo y extraordinario servicio al cliente.
Ser constantemente la mejor empresa comercializadora de vehículos de lujo en el mercado nacional. Lograr la total satisfacción de clientes y socios generando resultados placenteros, distinguiéndose por su excelente clima organizacional, contando con un modelo gerencial participativo y apoyándose en un equipo capacitado y comprometido con el fortalecimiento de la empresa
La filosofía empresarial de Carrera Autos se basa en los siguientes valores: Puntualidad en la entrega de los autos y prestación de servicios. Honestidad en el cumplimiento de contratos. Confianza por la fidelidad que tienen nuestros clientes debido a nuestro excelente trabajo. Lealtad hacia la empresa y los empleados. Compromiso más allá del de cumplir con una obligación; entregar un trabajo sobresaliente constantemente.
 

Carrera Autos es un concesionario autorizado de Mercedes-Benz.

 

Síguenos en nuestras redes:

Encuentra contenido en 360º, fotografías, curiosidades, consejos y mucho más.